Live To Win Clan

Foro del clan Live To Win

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lineage II (Hilo oficial)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaiser Chiefs
Pakete
Pakete

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Lineage II (Hilo oficial)   Dom Mar 02, 2008 10:08 am

Pues na, ya que tres miembros del clan nos disponemos a jugar a este gran juego os comentare como hacerlo...

Paso 1- Instalas lineage II kamael, cuando finalize la barra de instalacion os saldra un mensaje de direct x, aceptais, el siguiente paso es para finalizar, pues bien las casillas que salen activadas las teneis que desactivar por que si no estais intentando entrar en el server original, aunque este paso ya lo ha completado jony y el topi creo que ya lo sabe, pero aun asi lo pongo...

Paso 2- cuando lo tengais instalado, os vais a la carpeta dnd tengais instalado el lineage y clicais al icono Lineage.exe, esta en la carpeta de lineage II, en vuestro disco duro, cuando le deis os saldra una ventana dnd habran tres posibilidades, darle a check files, salir y star, le dais a check files ya que start no se puede hasta que lo actualizes, pues nada lo dejais hasta que se complete la barra roja inferior, os advierto de que tarda eso de 15 minutos o mas en actualizar...

Paso 3- este es el mas complicado, modificar el archivo host, para eso tendreis que iros al inicio, ejecutar y poner esto, c:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts, cuando lo pongais lo mas seguro es que os diga con que programa lo quereis abrir, abridlo con el bloc de notas, os saldran probablemente un monton de ip's, teneis que poner esto...

88.198.49.38 L2authd.lineage2.com
88.198.49.38 L2testauthd.lineage2.com

importante, teneis que ponerlo debajo de local host, os pongo una imagen...

cuando lo tengais puesto le dais a guardar y listo, si por casualidad os saliera un mensaje diciendo que no se puede sobreescribir por que es un archivo de lectura (eso me pasaba a mi y lo solucione), os vais a la carpeta del host y clicais encima del icono del host, boton derecho y propiedades y mirais las casillas que salen abajo de la ventana si hay una que pone solo lectura y esta clicada, pues la desactivais y listo...

Paso 4- hay que registrarse evidentemente, para eso os vais a http://www.guerrerosdelcaos.es/ y os vais a la seccion "cuenta", el primer registro que haceis es el del foro, cuando esteis registrados volveis a cuenta y os saldra una opcion que se llama "Registrar nueva cuenta-lineage", le dais y os creais la cuenta, aviso, la contraseña tiene que contener una mayuscula, un digito y que la contraseña empieze por minuscula, mi consejo es que empezeis la contraseña en minuscula, luego pongais todo mayusculas y acabeis con un digito, es lo mas sencillo y facil de recordar, lo digo para que no pongais (a lo cani por cierto), cOmEmElOsWeBoS69 por que no os acordareis....

Y weno ya esta, asi que nada hacedlo y cuando podais jugar me lo decis y os enseño, pero un consejo que os doy, no empezeis a jugar solos por que os rayareis y lo dejareis por que no os enterareis de nada asi que avisadme maricas...

PDT: lo se topi, lo se, tienes el ordena roto no puedes jugar, lo digo para cuando lo tengas arreglao y por cierto a ver si teneis un poco de imaginacion y posteais cojones....

Ver perfil de usuario
Topy
Hostman

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Lineage II (Hilo oficial)   Lun Mar 03, 2008 5:52 pm

Yo eskeeeee tengo el ordenador roto y eso

PD: Lo se parra. lo se, se que ya lo as puesto tu.

SPIDER CERDO, SPIDER CERDO
Ver perfil de usuario http://livetowin.foroespana.com

Lineage II (Hilo oficial)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.